Palma celebra la libertad, la autenticidad y las historias que habitan en el alma. Cada colección nace de un viaje personal, donde memorias, lugares y emociones se transforman en estampas cargadas de vida.
Soy Lucía, diseñadora de indumentaria, nacida y criada en Buenos Aires. Amo la playa y el mar, pero sobre todo las energías que allí se sienten: recuerdos y memorias que nos unen al encuentro con familia y amigos, un lugar donde nadie quiere estar triste, solo pasarla bien.
Palma surge de esa necesidad de compartir con el mundo un universo lleno de color, con más dudas que certezas, porque así también es la vida: una travesía constante de cambios, emociones, de experimentar y atreverse siempre a ir por más.
También nace de un legado: el de mi abuela, Lucía Palma, modista, ejemplo de resiliencia y superación. Su historia única me inspira a seguir su camino, a perseguir siempre un mejor futuro aunque el mundo diga que no.
Palma es poética, vibrante, auténtica, femenina y atemporal.
Cada estampa está dibujada a mano, cada moldería pensada para resaltar la belleza de cada mujer. Palma es un tributo a la autenticidad y al coraje de vestir lo que resuena en nuestro interior.
Gracias por acompañarme en esta travesía 001. Nos vemos pronto.Con mucho amor, Lu <3